Segunda Convocatoria del Taller Virtual Iberoamericano de Animación a la Lectura

Taller Virtual Iberoamericano de Animación a la Lectura

Esta es la segunda convocatoria del año  al Taller Virtual Animando a Leer  dirigida a todos los profesionales de la educación interesados en fortalecer sus experiencias sobre animación a la lectura. El curso iniciará el 1 de Agosto. Las inscripciones están abiertas a través de la siguiente página Web: www.animandoaleer.com/tallervirtual.htm

La estructura y contenido de los módulos  que lo conforman  han sido elaborados por personal especializado. La atención y seguimiento de los participantes se efectúa con tutores experimentados.

El Taller Iberoamericano Virtual  de Animación a la Lectura ofrece a los educadores la facilidad de tomar la actualización a distancia,  con una duración de 14 semanas, una intensidad máxima de dos horas semanales en Internet.

El Grupo Animando a Leer cuenta en su experiencia profesional con el Primer Taller Iberoamericano de Animación a la lectura que culminó el pasado 13 de mayo, con la participación de educadores de 11 naciones.

Igualmente ha capacitado virtualmente a docentes peruanos con talleres dictados a través de las fundaciones Telefónica y Backus. También realiza sesiones presenciales en colegios y programas municipales de formación lectora.

Correo electrónico: tallervirtual@animandoaleer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s