Que la lectura te acompañe

que-la-lectura-te-acompane-2

 

6 pensamientos en “Que la lectura te acompañe

  1. ola juanraton me encanta tu camiseta y la biblia manga… ¿donde puedo conseguirlas?… jejejej soy de colombia y soy amate a la lectura… pero más que a lectura a mi Dios… hey si quiere agregame al msn.. al igual pienso volver por aca!!ta bien buena la pagina

  2. Hola, Pato:

    Juanratón es mi hermano pequeño, compró El Mesías manga en una feria de cómics.

    Le daré tu comentario.

  3. hola estoy desesperado buscando esa historieta, si alguien sabe como la puedo conseguir por favor no dude en avisarme je je!

  4. Pato, Principe, mi hermano consiguió la camiseta y la historieta en una convención de cómics, en las que acostumbran celebrar acá en Monterrey es posible conseguir ambas. No tengo más datos, si me entero de algo más, les aviso.

Responder

