FILIJ 28 Seminario Internacional de Fomento a la Lectura: La experiencia lectora

Varias personas me han escrito, preguntan sobre la FILIJ 28, costos, fechas, ubicaciones… en fin. Si desean saber más sobre este importantísimo evento pinchen aquí, donde encontrarán información detallada.

 

 

Aquí abajo aprovecho para colgar el programa del Seminario Internacional de Fomento a la Lectura: La experiencia lectora.

 

 

 

Bienaventurados los que puedan ir y asistan, pues yo estoy físicamente en Monterrey, y por el momento no puedo ir hasta la capital, que de muy buena gana iría. 

 

Los ponentes, tal como en las ediciones pasadas, son de altísimo nivel.

 

¡Apúntense!

 

 

Para mayores informes comunicarse con:

 

Guadalupe Llamas
dgpferias@correo.conaculta.gob.mx
01 (55) 4155 0651

2 pensamientos en “FILIJ 28 Seminario Internacional de Fomento a la Lectura: La experiencia lectora

  1. Increible que aún no haya comentarios. En fin.
    Me parece una de las actividades más importantes para el pais. Nuestro México (me refiero a la gente como nosotros, niños y niñas obreros, campesinos y estudiantes de las escuelas públicas) necesita espacios de esta calidad. Afortunadamente el trabajo de los mediadores está levantando “algo” y en esta ocasión me parece que el tema llega en un momento urgente, ya que hay mucho por hacer, para ayudar a todos estos héroes anónimos que encuentran en la promoción a la lectura, una forma de liberacion. Por mi parte no me canso de impulsar esta actividad. Felicito a todos los colaboradores de tan importante trabajo.

Responder

