Libros para soñar

Kalandraka, editorial española, ha creado en México su nuevo sello Libros para Soñar, el cual se ha presentado en el Centro Cultural de España, en la capital mexicana. Esta iniciativa forma parte del proceso de internacionalización de la editorial, la cual hace tres meses, coincidiendo con su décimo aniversario, inauguró en Florencia su sello italiano Libri per sognare.

 

Libros para Soñar se presenta con cuatro títulos para lectores infantiles: Chivos chivones, de Olalla González y Federico Fernández; El pollito de la avellaneda, de Antonio Rubio y el mexicano Gabriel Pacheco; El viaje del bisabuelo, una historia sobre emigración e intercambio de culturas, de Marta Farias y Aitana Carrasco; y Orejas de mariposa, de Luisa Aguilar y el brasileño André Neves.

 

Además de mantener la presencia de los títulos de Kalandraka en México, Libros para Soñar integrará propuestas de autores e ilustradores mexicanos para incorporarlas a su catálogo plurilingüe, pues el objetivo es convertir Kalandraka en un proyecto editorial multicultural. La nueva filial también distribuirá los títulos de Faktoria K de Libros, la brasileña Callis Editora y la mexicana Obranegra.

 

Mayores informes en Kalandraka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s